En DIFISA realizamos tanto el sistema de humidificación como de deshumidificación, teniendo amplia experiencia en ambos tipos.
En cámaras frigoríficas de fruta y verdura, donde se requieren humedades superiores al 90%, es necesaria la aportación complementaria de humedad (humificación).
El proceso contrario, la deshumidificación, se aplica para antecámaras de congelación, secadores de embutidos, quesos, cámaras de semillas, o cualquier producto que lo requiera para su proceso productivo.
Con una dilatada experiencia en el montaje y mantenimiento de cámaras de atmósfera controlada, combinamos la refrigeración con la modificación de la atmósfera en su interior, según requerimiento del producto, para mejorar las condiciones de un proceso productivo o para prolongar la conservación del producto almacenado.
En ciertos procesos industriales se utilizan sistemas frigoríficos para atender los requisitos térmicos de máquinas, herramientas o para controlar el recalentamiento de algún proceso productivo.
Para ello, nuestro departamento técnico estudiará cada caso de manera individual, asesorándole la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Nuestra máxima en este sector es la misma que en el resto de nuestras actividades, trabajar día a día en la búsqueda de alternativas y soluciones que conduzcan a la mayor satisfacción de nuestros clientes, siempre manteniendo una elevada calidad en nuestras instalaciones y sin perder de vista un empleo racional de la energía.
La experiencia y cualificación técnica de nuestro personal nos permite ofrecer una calidad reconocida en el sector, dando un servicio óptimo y una máxima fiabilidad en nuestras instalaciones, siendo el compromiso principal de DIFISA la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestro departamento técnico estudiará su caso de manera individual, asesorándole de la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Para ello trabajamos con las mejores marcas del mercado y tenemos experiencia en instalaciones de control de temperatura y humedad en todo tipo de procesos de climatización.
Nuestra larga experiencia en instalaciones de frío industrial, nos avala para la realización de instalaciones pequeñas y medianas de frío comercial.
La misma filosofía que si se tratase de instalaciones de gran tamaño del sector industrial, con su gran exigencia a nivel técnico y de servicio, es la que aplicamos en las instalaciones de tamaño más reducido.
Del mismo modo que en las instalaciones industriales, si el cliente lo desea, le instalamos sistemas de gestión remota, bien para la tranquilidad suya o bien por normativa de almacenamiento de productos perecederos.
Desde hace más de 40 años, el frío industrial ha sido la actividad principal de la empresa, siendo capaces de ofrecer la instalación que mejor se adapte a las necesidades del cliente.
Disponemos de Software propio para la gestión remota de su instalación frigorífica, con mensajes de alarma enviados a dispositivos móviles cuando se detectan desviaciones térmicas.
Nuestro departamento de ingeniería trabajará codo con codo con el cliente para diseñar el sistema más adecuado a sus requerimientos, tanto económicos como energéticos.