Servicio técnico
Imprimir E-mail

difisa-servicio-tecnicoEn DIFISA entendemos que nuestra razón de ser es el SERVICIO. Por ello todos nuestros mecánicos frigoristas están en posesión del Carnet de Profesional Habilitado en Instalaciones Frigoristas, así como del correspondiente certificado de Manipulación de Gases Fluorados. Todo esto, sumado a las más de tres décadas de experiencia de nuestra empresa en el sector de la refrigeración industrial, hace que nos distingamos por la calidad y eficacia de nuestras reparaciones.

difisa-servicio-tecnico-7Los mecánicos de DIFISA tienen conocimientos en instalaciones frigoríficas de freón y de amoniaco, así como en mecánica y electricidad. La cada vez mayor exigencia de nuestros clientes y la elevada complejidad técnica de las nuevas instalaciones, nos lleva a realizar una formación continua de nuestros trabajadores a través de cursos de formación y reciclaje, a fin de estar a la vanguardia tanto en técnicas como en materiales aplicados a la industria frigorífica.

Realizamos Contratos de Mantenimiento Preventivo para que sus instalaciones estén en condiciones óptimas de funcionamiento y en regla a la legalización vigente, adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de servicio técnico  365 días al año, pudiendo gestionar la instalación, si el cliente así lo desea, mediante un sistema de telegestión remota, capaz de generar alarmas de funcionamiento y de temperatura, lo que le permite conocer en todo momento el estado de su instalación, pudiendo recibir las alarmas mediante SMS o email.

En DIFISA somos capaces de reparar mecánicamente compresores de tornillos, compresores alternativos (abiertos o semiherméticos), bien sean de freón o de amoniaco, de todas las marcas del mercado. De igual modo, disponemos en nuestros talleres de un stock propio de recambios para dar un mejor servicio al cliente.