Aviso legal
Imprimir E-mail

Enviando este formulario usted AUTORIZA a Difisa  a:

   - Incorporar, los datos personales recabados en el presente formulario, a un fichero inscrito en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos y cuyo titular es  Difisa.

   - Permitir el tratamiento de dichos datos del fichero cuya finalidad de su creación es la prestación de servicios para instalaciones frigoríficas.

   - Cederlos a  aquellas entidades o administraciones públicas a las que sea necesario ceder dichos datos por disposición legal.

Los datos suministrados deberán ser exactos, comprometiéndose el afectado a comunicar cualquier modificación sobre los mismos. Difisa se compromete a respetar la confidencialidad de la información de carácter personal, y a aplicarles las medidas de seguridad adecuadas,  reconociendo, en todo caso, el derecho del afectado a ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación en el ámbito reconocido por la Ley Orgánica 15/1.999 de 13 de diciembre debiendo dirigirse  para tal ejercicio o cualquier aclaración a Difisa  - Nª Señora de Monlora 18 local  50007 Zaragoza - o a la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .